El amor es la fuerza que mueve a las personas ¿Qué no haríamos por la persona amada? A todos nos encanta sentirnos enamorados, queridos, cuidados, atendidos… aunque en ocasiones las relaciones que mantenemos no son como las hemos idealizado. Le echamos la culpa a los cuentos que nos contaban de niños y su final habitual “y fueron felices y comieron perdices” o incluso a las películas románticas que siempre acaban cuando se casan. Pero la vida en pareja es mucho más larga que ese periodo inicial, incluso en ocasiones ni siquiera ese periodo es como imaginábamos.
En Adictos al Éxito sabemos que tener problemas en tu relación, desear una o incluso querer escapar de la que tienes quita muchísima energía y felicidad y por eso no podíamos dejar de dedicar una sección en la que ofrecerte los consejos que harán que veas nuevas posibilidades, que te muestren que actitudes son las mejores para encontrar pareja, mantener una relación increíblemente satisfactoria, elevar la pasión o hacer que tu amor se multiplique y dure años y años.
Queremos poner a tu disposición los métodos e ideas que te ayudarán a mejorar la comunicación de pareja a entender sus necesidades y comprender que nos lleva a enfadarnos, a tener celos, a discutir, y otros tantos hábitos que nos hacen sentir dolor.
Y te preguntarás ¿Y si mi pareja no quiere oír hablar de consejos ni métodos? Pues tenemos una buena noticia para ti, todo está en tu mano, nunca vas a controlar lo que otras personas hagan, piensen o sientan. Pero sí que puedes influir en ellas y hay dos formas de intentar influir o “convencer a alguien” para que te de lo que tu quieres, la primera es pedirlo y presionar y la segunda es mostrarle lo que deseas, ser un ejemplo y generar tú los comportamientos que deseas a base de dar más de aquello que buscas. ¿De que tienes ganas? ¿Quieres más pasión? ¿Más romanticismo? ¿Más confianza?
Si es así no dejes de leer estos consejos y de probar aquello que te guste, sólo así puedes saber si funciona o no. La relación de tu vida está mucho más a tu alcance de lo que te imaginas.
|