Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

La cuenta del Papa en Twitter: ideas para emprender
Wednesday, Dec 5, 2012 6:36 pm
La cuenta del Papa en Twitter: ideas para emprender
Sin duda una curiosa noticia que en estos últimos días ha saltado a los medios es la de que el Papa se ha creado un perfil de Twitter con gran una gran acogida, ya que en poco tiempo ya ha reunido a más de 124.000 seguidores internautas. Muchos son los personajes populares que optan por la comunicación con su público a través de las redes sociales. Ya lo dice el refrán: renovarse o morir. Adaptarse a los nuevos tiempos resulta fundamental en el camino hacia el éxito, algo aplicable a nuestros propios proyectos. Sin embargo, en multitud de ocasiones nos encontramos con dificultades para emprender una idea.

 

Enfrentarse a lo desconocido puede causarnos cierto vértigo, pero el camino se conoce caminándolo, y para ello, se necesitan unas buenas zapatillas. No sólo basta con tener ideas para emprender, sino que es precisa una preparación. ¿Cuáles son los pasos para llegar a nuestras metas?

 

  • Lo primero y fundamental es contar con la predisposición psicológica adecuada, es decir, tener confianza en nosotros mismos y perder el miedo a lo desconocido. Mentalizarse de que podemos conseguir algo es un paso que nos acerca más a nuestro objetivo. Ser optimistas nos aportará esa chispa que necesitamos para arrancar. Lo importante es abrir nuestra mente a todo aquel conocimiento o idea del que podamos aprender.

 

  • De cara a la práctica, conocer todo lo que rodea a la consecución de nuestro fin resulta primordial para actuar sin titubeos. Si no somos unos expertos en el tema, investigar sobre él. En la actualidad, donde cobran fuerza las nuevas tecnologías y redes sociales, puede resultar interesante el recurrir a su uso para aprender, acercarse más a conseguir la información que necesitamos, conocer las últimas tendencias e ideas para emprender de manera adecuada nuestros objetivos.

 

Hacerse un experto y tener éxito al emprender una idea sólo depende de las ganas que se le pongan, y de avanzar en la práctica. Tener iniciativa, pasar a la acción y contar con espíritu de superación y ganas de aprender continuamente son los pilares para conseguir todo lo que nos propongamos.

Eva Gómez
Experta en crecimiento profesional y desarrollo económico

Para más información, pulsa 
aquí

No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Lo que has de saber si tienes una idea para emprender