Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

Conferencia motivacional de Exitum en la escuela de adultos Mariano José de Larra
Wednesday, May 15, 2013 9:17 am
Conferencia motivacional de Exitum en la escuela de adultos Mariano José de Larra
El pasado 14 de mayo, la Escuela de Adultos Mariano José de Larra de Pinto, en Madrid, recibió a Désirée Toribio, CEO de Exitum, que ofreció una conferencia motivacional a los alumnos del centro. En esta charla titulada Los pilares del Héroe, se pudieron ver los pilares fundamentales para sacar lo mejor que cada uno de nosotros lleva dentro, ser un ejemplo para los demás y conseguir los éxitos y objetivos que nos proponemos.
 

 
Al finalizar la ponencia, se hizo un regalo al centro de unos ejemplares del libro El Renacer del Héroe, para que los alumnos del mismo lo puedan consultar en la biblioteca. El renacer del héroe, escrito por Désirée Toribio y Pedro Diezma, y en el cual se explican las claves del crecimiento personal en los ámbitos de aprendizaje de habilidades, la salud, el amor, el mundo laboral y las relaciones personales. Este libro es muy diferencial ya que en lugar de quedarse en la teoría es una obra que va entrenando al lector en los métodos y habilidades que propone mientras lo va leyendo.
 
 
 
Desde Exitum estamos encantados de ofrecer este tipo de charlas, en especial esta conferencia motivacional a estos alumnos, pertenecientes a la escuela de adultos, que retoman y continúan con su educación e inquietos por crecer como personas.
 
En Exitum apostamos por el desarrollo humano, y es por ello que seguiremos ofreciendo estas charlas de manera gratuita a las instituciones y organizaciones que nos lo soliciten.
 

Solicita información en el teléfono 91 832 00 38 o escribiendo a info@adictosalexito.com


Eva Gómez.
Experta en crecimiento personal y profesional.
No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Descubre los secretos del crecimiento personal