Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

Éxito sin precedentes en nuestro curso del 14 de abril
Thursday, Apr 18, 2013 1:24 pm
 El pasado domingo 14 de abril tuvo lugar nuestro curso Éxito sin precedentes, y realmente fue un éxito. Los alumnos se acercaron a la sala en el centro de Madrid hasta completar el aforo de la clase para pasar una entretenida jornada y aprender con ejercicios y teoría los pasos para establecer y conseguir sus sueños. Tal fue la aceptación que hemos abierto plazo para una nueva edición del curso el próximo 26 de mayo, para aquellos que se quedaran sin plaza.
 


En el curso pudimos ver punto por punto cada uno de los ingredientes de la fórmula para conseguir el éxito, y hubo una participación estupenda por parte de los alumnos en todas las dinámicas y ejercicios que se propusieron. 
 
Desde Adictos al Éxito queremos dar las gracias a todos los asistentes por su entusiasmo y ganas de aprender, por haber completado todas las fases del proceso y por haber dado el primer paso, yéndose con un plan personalizado. Esperamos y estamos convencidos de que están realizando ya la segunda acción que habían programado. 



Os invitamos a que os animéis a realizar este curso en su próxima edición. Estamos convencidos de que lograréis establecer un plan para conseguir todo aquello que os propongáis, con un éxito sin precedentes. Infórmate de todo aquí.


 


No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Descubre los secretos del crecimiento personal