Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

Resurge la nueva Megaupload. Consejos para triunfar en los negocios
Monday, Jan 21, 2013 12:51 pm
Resurge la nueva Megaupload. Consejos para triunfar en los negocios

Hace unos días conocíamos la noticia de que el fundador de la desaparecida web Megaupload, Kim Dotcom, volvía a la carga con una nueva web de intercambio de archivos. Tras los problemas legales que produjeron el cierre de la popular Megaupload se ha presentado la nueva web “Mega”, que según su creador resulta más potente que su antecesora. En Adictos al Éxito nos planteamos entonces cuáles son las claves para triunfar en los negocios, analizando los dos aspectos fundamentales a tener en cuenta: el servicio al cliente y la satisfacción de los trabajadores. Atento a los siguientes consejos para triunfar en los negocios.

  • Como dice el refrán, una crisis supone una oportunidad, y la clave reside en descubrir qué es lo que el público está buscando. Pero no sólo eso, sino que si ofrecemos al cliente más de lo que espera, se sentirá satisfecho y volverá a recurrir a nosotros nuevamente.

  • Sabemos pues, que resulta fundamental ofrecer un buen servicio al cliente, pero hay algo que muchas empresas no tienen en cuenta: el aspecto interno del negocio. Según diversos estudios un 80% de los negocios fracasan en los primeros 5 años, y sólo un 10% consigue sobrevivir 10 años. La mayoría de estos fracasos tienen su origen en problemas internos de gestión de la empresa, independientemente de la situación económica de cada zona.

Tanto las pequeñas y medianas empresas como las grandes sufren problemas. Estos problemas pueden residir en problemas de gestión, de financiación, de venta… y en la mayoría de las ocasiones todo viene por una misma causa: el factor humano. Y es que en la actualidad uno de los factores que más afectan al triunfo o fracaso de un negocio es la falta de implicación y motivación de los trabajadores. Los estudios revelan que existe un alto porcentaje de trabajadores descontentos, lo que supone por consiguiente, un descenso en su productividad y por tanto, unos peores resultados del negocio. 

Por ello consideramos tan clave para triunfar en los negocios tanto el buen servicio como el cuidado de la propia empresa desde el interior. Unos trabajadores motivados aportarán al un buen ambiente y una mayor predisposición al trabajo que provocará sin duda alguna unos mejores resultados sea cual sea el negocio.


En Exitum no sólo te ofrecemos los consejos para tu desarrollo personal. En el caso de las empresas somos especialistas en métodos y claves para la buena marcha de tu negocio. Puedes ampliar la información en http://laempresadelexito.com/

 

Eva Gómez.
Experta en crecimiento profesional y desarrollo económico.

Para más información, pulsa 
aquí

No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Consejos para triunfar en los negocios