Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

Adictos al Éxito con el medio ambiente. La importancia de concienciar a los niños sobre el cuidado del entorno.
Monday, Feb 25, 2013 1:05 pm
Adictos al Éxito con el medio ambiente. La importancia de concienciar a los niños sobre el cuidado del entorno.

El pasado 21 de febrero Adictos al Éxito salió a la calle para aportar su granito de arena, esta vez al medio ambiente. Cada uno de los miembros se dirigió a diferentes colegios de la ciudad de Aranjuez para, junto a los niños, realizar una plantación de árboles tanto en los colegios como en sus alrededores y concienciar a los niños sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La ciudad de Aranjuez, conocida por sus jardines ya cuenta con nuevos árboles, entre los que se encuentran almendros, frutales, y plátanos. Con la ayuda de los jardineros del ayuntamiento, los miembros de nuestro equipo contamos a los niños la importancia para todos los seres vivos que tienen las plantas, y por qué es tan importante cuidarlas. Diversas clases de los 14 colegios participantes se unieron a esta acción, conociendo la importancia que supone que los más pequeños sean conscientes de que todos debemos cuidar el medio ambiente, ya que esto nos beneficia a todos. En un divertido ambiente de juegos y preguntas, los propios niños fueron explicando la importancia del cuidado del medio ambiente para todos los seres vivos.

En Adictos al Éxito disfrutamos tanto de esta contribución al medio ambiente como enseñando estos valores a los más pequeños.

Eva Gómez.
Experta en crecimiento personal y profesional y desarrollo económico.

 

No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Adictos al Éxito en la Feria del Libro de Madrid 2013