Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

Muchos proyectos para emprender en el curso para emprendedores Crea tu Killer Business
Monday, May 13, 2013 6:49 pm
Este domingo 12 de mayo la cita tuvo lugar en el centro de Madrid. Celebramos el curso para emprendedores “Crea tu Killer Business”, una intensa jornada donde los asistentes, entre los que se encontraban tanto emprendedores con ideas de lo más diversas como empresarios que querían dar un nuevo impulso a sus negocios, descubrieron nuevas posibilidades para sus proyectos, nuevas visiones, maneras de captar y conocer mejor a los clientes potenciales, para ofrecerles los servicios que realmente desean y demás trucos para llevar sus negocios a lo más alto.

Mediante teoría y ejercicios para analizar a fondo cada uno su propuesta y descubrir nuevas opciones para dirigir su negocio, y no dejando de lado el mundo de Internet, que tan presente hoy en día se encuentra en toda nuestra vida, y en particular, en el mundo de los negocios, y del cual, se puede sacar mucho partido, ya estén enfocados al propio mundo de la web, o se trate de negocios tradicionales, el balance del curso fue tan satisfactorio que alguno de los asistentes comentaba que salía con ganas de más, pero con una buena base para comenzar y seguir en su camino en el mundo de la empresa.

Estamos convencidos de que los asistentes tomarán un buen camino en sus respectivos negocios con estos aprendizajes que se llevaron de este curso para emprendedores. ¡Os damos las gracias y os deseamos a todos mucha suerte en vuestros proyectos!

 


Eva Gómez.
Experta en crecimiento personal y profesional.

No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Adictos al Éxito en la Feria del Libro de Madrid 2013