Salud Salud
noticias sobre salud amor dinero exito
 
 

Gran acogida en nuestro seminario "Las 5 claves del Éxito"
Monday, Feb 25, 2013 5:13 pm
El pasado sábado 23 de febrero, tal y como ya veníamos anunciando, celebramos nuestro seminario Las 5 claves del Éxito. Con una gran acogida por parte del público, Pedro Diezma y Désirée Toribio ofrecieron una charla durante la mañana en un ambiente didáctico, a la vez que divertido.


La mañana transcurrió entre teoría, ejemplos, y ejercicios prácticos en los que los asistentes participaron lanzándose hacia una nueva experiencia de aprendizaje. Las 5 claves básicas para comenzar el camino hacia el éxito plantaron la semilla en los asistentes hacia una nueva manera de pensar y plantearse y emprender el camino hacia la consecución de sus sueños.

 

Durante la mañana además se sorteó otro de nuestros cursos “Éxito sin precedentes”, seminario de una jornada intensiva que tendrá lugar el 14 de abril y donde se desarrollarán las bases sentadas el pasado sábado aportando a cada asistente un plan de acción personalizado para poder comenzar a obtener cada uno sus objetivos.

Queremos dar las gracias a los asistentes y a todos los que nos seguíis, nos sentimos orgullosos de que, como muchos nos habéis comentado tras este curso, hayáis conseguido emprender el camino para conseguir todo aquello que os propongáis. 

 


Eva Gómez.
Experta en crecimiento personal y profesional y desarrollo económico.
 

No hay comentarios
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* Inserta el código de verificación
* - Campos requeridos
 

 
 
Copyright © - Adictos al éxito 2012 -2013 - All Rights Reserved.
 

Adictos al Éxito en la Feria del Libro de Madrid 2013